- Publicidad -

    Fin de semana de Esperanza

    0
    - Publicidad -

    1002Cultos y pregón en honor de la Imagen titular de Cautivo

    El pasado fin de semana la Función Principal y el pregón pusieron fin a una semana dedicada a la Virgen de la Esperanza, titular de la hermandad de Cautivo. Unos cultos que han estado marcados por la conmemoración del 25 aniversario del pregón que lleva su nombre.

    - Publicidad -

    Una efemérides especial que le ha tocado vivir a Antonio Alonso Bellido, encargado de ocupar el púlpito en esta ocasión. Antonio, más conocido entre el mundillo cofrade, como El Triana, optó por un pregón marcado por un tono intimista, que captó la atención de los presentes.

    El pregonero partió de la metáfora del preso y el ciego para darles a conocer la Esperanza a los que no la pueden ver, la Esperanza que él ha ido conociendo en hermandad.

    Antonio también tuvo un recuerdo para el Cristo Cautivo, a quien dedicó un poema, o para Pedro, un costalero de la Esperanza que no pasa por buenos momentos; además de un homenaje a los pregoneros que lo han antecedido. Aunque, quizás, lo que más caló fue su alegato contra el aborto o su crítica al abandono de los mayores en los asilos, a través de un diálogo con su abuelo.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil