Two Hands ofrece una gran variedad de regalos navideños casi nuevos y a buen precio

0
- Publicidad -

2302Los artículos se encuentran en perfecto estado de uso y cuestan la mitad que nuevos

Se acerca la entrañable Navidad, cargada de bonitos momentos junto a los seres queridos, que vuelven a casa para disfrutar de días de familia y amistad.  Es, verdaderamente, una oportunidad única para demostrar el afecto a las personas queridas con un regalo que sorprenda y transmita nuestros sentimientos.

Hasta ahí todo va bien, el reencuentro y la fiesta son siempre agradables y gustan a todos. Pero estas fechas también llevan parejos importantes gastos que hacen tambalear los bolsillos del más pintado y es necesario agudizar el ingenio y buscar nuevas opciones que están ahí, al alcance de todos.

- Publicidad -

Como es el caso del útil e importante recurso que es Two Hands, donde podemos encontrar el regalo que buscamos entre el nutrido surtido de artículos expuestos, pero con la ventaja de que, a pesar de tratarse de artículos flamantes que han sido revisados y que se encuentran en perfecto estado de uso, su coste no llega al 50 por ciento de su valor de nuevo.

Gran variedad

Vehículos a motor (motocicletas, minimotos, quads…) , bicicletas y bicis estáticas, de spinning, artículos de fotografía, teléfonos móviles, videoconsolas y juegos, prendas deportivas… hasta toda una rulot, conforman un gran abanico de posibilidades que podemos encontrar en Two Hands para preparar nuestros regalos de Navidad.

230123032304
230523062308

En perfecto estado
Es impresionante y salta a la vista el excelente estado de conservación de los artículos, que han dejado de ser útiles para sus primitivos compradores pero que se encuentran en perfecto estado, tal que parecen verdaderamente nuevos.
Los responsables de recepcionar los artículos, antes de aceptarlos y ponerlos a la venta, realizan un trabajo muy importante de revisión y valoración del estado de conservación. Este repaso determina si el artículo es apto para ser incluido en el catálogo de la tienda y, en cualquier caso, detecta los posibles fallos que pudiera presentar.

Los clientes que visitan la tienda de Two Hands en la calle Antonia Díaz y la nave de la Avenida de España quedan sorprendidos porque, realmente, lo que están viendo bien podría ser una exposición de artículos nuevos por el perfecto estado de conservación de la mayoría de los artículos y, sobre todo, por su bajo precio.

TWO HANDS
• Antonia Díaz, 23B. Telf. 95 566 13 81

• Avda. de España, 109, Telf. 95 566 59 22

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!