El Dos Hermanas B protagoniza la única victoria de los locales

0
- Publicidad -

2801La UD Dos Hermanas alcanzó un empate ante El Tinte

La vida te da sorpresas. Y el Dos Hermanas B también. A pesar de ser uno de los conjuntos locales que más irregular se ha mostrado en lo que va de campaña, sorprendió al vencer este fin de semana a la UD Bellavista por 2-3 en un interesante encuentro en el que los de Lobato supieron pararle los pies a un conjunto sevillano lanzado hacia la victoria.

El Dos Hermanas B ya vencía por 0-2 al descanso, gracias a dos tantos de Miguelito. Pese a que los de Bellavista salieron en tromba tras el descanso, el filial nazareno volvió a adelantarse en el marcador, por mediación de Diego. Tras este tanto, llegó la relajación entre los nazarenos, que encajaron un gol de Mario y otro de Antonio.
Tras esta victoria, el Dos Hermanas B ya se prepara para recibir el derbi local ante el Fuente del Rey.

- Publicidad -

La UD Dos Hermanas cosechó un empate a dos ante El Tinte de Utrera tras un bonito encuentro entre el primer y tercer clasificado de la tabla. Con un gol en contra en el descanso, la Unión no consiguió el empate hasta el segundo tiempo, obra de Dani. Al poco llegó el segundo de los utreranos. Los nazarenos consiguieron igualar la contienda gracias a Adri.

El líder del Grupo Primero de la categoría visita esta semana a otro de sus rivales directos, en concreto, el que le pisa los talones, el Montellano, segundo de la tabla, que esta semana ha vencido al Coripe por 2-5.

Con empate a cero saldó su visita al campo del Triaca el CD Montequinto, cuarto de la tabla. Los de Miguel Ángel tuvieron sus ocasiones ante un gallito que pierde gas en su pelea por los puestos de ascenso, pero que finalmente no supieron materilizar. El conjunto quinteño recibe esta semana al Claret.

El Fuente del Rey sucumbió esta vez ante su rival, el Triana, por 2-3. Los de ‘Peluca’ tenían ante sí un duro rival que no les impidió ofrecer un encuentro cargado de emoción y goles.

El conjunto nazareno trabaja ahora para estar a punto para la cita ante el Dos Hermanas B.

Más estrepitosa fue la caída de La Motilla, que perdió por 1-4 ante el Santiponce, un gran equipo. Pese a que los nazarenos se adelantaron en el marcador, por mediación de Marcos, el visitante le empató antes del descanso y le doblegó en el segundo tiempo. Ahora sólo piensan en su viaje a Aznalcázar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!