- Publicidad -
Inicio El Deporte Atletismo El Club Orippo brilla al reflejo de más metales

El Club Orippo brilla al reflejo de más metales

0
- Publicidad -

2802Cosecha de podios en pruebas de la provincia

Otro fin de semana repleto de metales para los integrantes del Club Atletismo Orippo. En el Circuito de campo a través desarrollado en el antiguo acuartelamiento de Matallana en Lora del Río, prueba en la que participaron más de seiscientos corredores de toda la provincia, los atletas del equipo nazareno obtuvieron las siguientes clasificaciones: Verónica García, primera en Junior; Karim Kaddache, primero en Cadete; María José Redaño, segunda en Absoluto; Cristina Álvarez, tercera en Juvenil; Antonio Jesús Prieto, tercero en Junior, Valme Prado, tercera en Alevín; Aída Sánchez, tercera en Infantil; y Miriam Mena, tercera en Benjamín.

- Publicidad -

En la jornada del domingo también veinticinco corredores del club participaron en la 20ª edición de la carrera popular de El Cuervo, sobre una distancia en la categoría absoluta de 11.600 metros.

Los resultados más destacados fueron los dos primeros puestos de Juan Luis Málaga y Leyla Nogales en las categorías Pitufo y Junior, respectivamente; el segundo puesto en categoría Promesa de María José Redaño; así como los dos terceros puestos en las categorías Promesa y Veteranos A de Francisco Javier Redaño y Sebastián Prieto

Por su parte, Cristian Rivas López, de 11 años, alcanzó la tercera plaza en un campeonato en Sanlúcar de Barrameda.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil