Los polígonos industriales siguen siendo una prioridad municipal

    0
    - Publicidad -

    0701Aunque cuentan con entes de conservación, son muchas las inversiones públicas

    El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha querido salir al paso a la moción presentada en el último pleno por el grupo municipal del Partido Popular en la que se solicitaba un plan de actuación en el polígono industrial de La Isla debido su estado de conservación.

    José González Luque, consejero delegado de la empresa municipal Desados, ha asegurado que los polígonos industriales siguen siendo una prioridad para el gobierno municipal como lo fueron hace más de 20 años cuando el PSOE llegó a la casa consistorial. González Luque recalcó que estos polígonos, tanto La Isla, como La Palmera o Fuente del Rey, entre otros, cuentan con sus propias entidades de conservación o comunidades de propietarios que deberían ser las encargadas de su mantenimiento. Debido al funcionamiento irregular de estas entidades, el consistorio se encarga de las acciones prioritarias o que requieren una mayor inversión, siempre de manera coordinada con sus propietarios.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_left3}Plan de futuro
    El Ayuntamiento también sigue trabajando en dos de los grandes proyectos industriales de futuro: la ampliación de La Isla y el Polígono Aceitunero. Los proyectos están en fase de escrituración en el registro de la propiedad y posteriormente se volverá a tantear a las empresas interesadas para su confirmación.{/xtypo_rounded_left3}

    En este sentido, en el polígono La Palmera se ha concluido hace unos meses un proyecto de pavimentación y saneamiento que ha supuesto una inversión de más de tres millones de euros;  así como en el polígono de Fuente del Rey, donde se están llevando a cabo actuaciones de saneamiento por más de 300 mil euros.
    En La Isla, Emasesa sigue desarrollando un importante plan de saneamiento y abastecimiento que ronda los 30 millones de euros;mientras que el Ayuntamiento acometerá en la segunda semana de enero la pavimentación de las calles Río Viejo y Torre de los Herberos, así como un repaso general de los principales desperfectos.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!