Agenda social

    0
    - Publicidad -

    El próximo sábado, día 19, la A.VV. Cantely celebra su almuerzo de Navidad. Se ofertan 90 plazas para sus socios previo pago de 12,50 euros por cubierto. El almuerzo dará comienzo a las 14:00 horas y habrá actuación musical y coronación de los Reyes Magos.

    Día del Niño y Cartero Real en La Moneda
    La A.VV. La Moneda celebra el próximo viernes el Día del Niño. A partir de las 18:00 horas habrá merienda para todos, así como la actuación de los niños de baile moderno de las asociaciones de La Moneda y La Pólvora. Asimismo, el sábado, el Cartero Real visita la asociación. A las 18:30 horas actúa el coro de campanilleros de Ibarburu y a las 19:30 se recogerán las cartas de los más pequeños.

    Curso de manipulador de alimentos en Cruz Roja Los días 17 y 18, de 10:00 a 13:00 horas, la delegación local de Cruz Roja imparte un curso de manipulador de alimentos dirigido a desempleados. Se ofertan 15 plazas y los interesados deben llamar al 95 472 88 00 o mandar un mail a doshermanas@cruzroja.es.

    - Publicidad -

    Campanilleros y cuentos mágicos en David Rivas
    El club David Rivas entregó el pasado fin de semana el diploma a los socios que han participado en las Olimpiadas Culturales. Todos disfrutaron de una merienda y de la actuación de la tuna de Empresariales. Este domingo actúa el coro de Ibarburu, además de recibir la visita de la bruja Sabrina con sus cuentos mágicos mañana jueves, de 17:00 a 18:00 horas.

    Coros y día del socio en El Chaparral Este viernes, a las 20:30 horas, actúan en la A.VV. Miguel Hernández el coro de campanilleros de Ibarburu y el coro flamenco Ropita Vieja de El Chaparral. Asimismo, el sábado, a las 21:30 horas, celebración del día del socio, en el que se nombrará al socio de honor.

    Los alumnos de ASAS visitan el club Vistazul
    El salón multiusos del club Vistazul acoge este viernes, a las 21:00 horas, una fiesta organizada por la Asociación Sevillana de Ayuda al Discapacitado.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!