Sólo le faltó sacar la tarjeta del banco

0
- Publicidad -

2502La PD Rociera tan sólo consigue empatar ante un duro Triana

Empate a uno de la PD Rociera ante el líder de su grupo, el Triana, en un encuentro donde los de Emilio López lucharon hasta el final de la contienda, pero en la que sufrieron el festival tarjetero ofrecido por el colegiado Tello García, que se tradujo en una roja directa para Domínguez, dobles amarillas para David Antón y Barros, así como otras cinco cartulinas amarillas.

El partido comenzó con el conjunto nazareno asumiendo las riendas del juego. Destacaron las incursiones peligrosas de Fran Ruiz, David Antón y Barros. El Triana, por su parte, supo defenderse muy bien, realizando una serie de contragolpes muy rápidos. Cercano el final del primer tiempo, en el 37, el equipo trianero contó con su mejor posibilidad de dicho periodo, momento en el que José se quedó sólo ante el meta Manolín, no consiguiendo marcar.

- Publicidad -

{xtypo_rounded_left4}DOMINGO, 11:00 h.
PD ROCIERA
CAMAS
Municipal Manuel Adame{/xtypo_rounded_left4}

El segundo tiempo ofreció un partido más abierto, con ocasiones para ambos contrincantes. Los grandes cambios llegaron a partir del minuto 63. El nazareno Barros, en un intento por impedir que el balón golpeara su cara, paró el esférico con las manos, siendo expulsado por ello. Esta ocasión les sirvió a los trianeros para adelantarse en el marcador. Este tanto en contra sirvió de revulsivo para los de Emilio López.

La segunda expulsión llegó en el 72. Domínguez, jugador en el banquillo tras ser sustituido, vio la cartulina roja tras realizarle unas insinuaciones al linier del campo. Por contra, cinco minutos después llegó el primer gol de los rocieros, obra de David Antón. No quedó ahí la salida de jugadores nazarenos. En el minuto 88, David Antón fue expulsado por protestar. La Rociera recibe este domingo al Camas, a las 11:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!