Jornada negra para los dos representantes locales

0
- Publicidad -

El EM Vistazul cayó por una diferencia de once puntos, y el CB Dos Hermanas, por seis

Los dos conjuntos nazarenos de baloncesto corrieron esta semana similar suerte.
El equipo en sillas de ruedas del EM Vistazul sucumbió ante la que es su bestia negra, el CB Amivel, por 53-44. Pese al resultado y la diferencia de anotaciones, el encuentro estuvo muy disputado. De hecho, los nazarenos tuvieron en su mano dar la sorpresa de la jornada e imponerse al que es el actual subcampeón de la Copa Andalucía, en la que el EM Vistazul finalizó como tercer clasificado.

Con esta derrota, la segunda consecutiva del equipo, el conjunto dirigido por Francis Almagro cae hasta la cuarta plaza, contando con 11 puntos en la clasificación.
La próxima jornada, el EM Vistazul ejerce de visitante, desplazándose hasta la cancha del Cludemí.

- Publicidad -

El CB Dos Hermanas corrió similar suerte esta semana, dado que cayó por 58-52 ante el CB Marbella. Toda una lástima, puesto que el equipo nazareno sí realizó un gran partido, aunque, al final, fue sobrepasado por el conjunto marbellí, que, quizás en los últimos minutos de partido, tuvo más acierto que los locales a la hora de encestar.

El equipo baloncestístico nazareno juega esta semana en casa, aunque no en el Francisco de Dios Jiménez, como es habitual, sino en Montequino, al estar el otro ocupado. La cita, el sábado a las 20:00 horas, ante el CB Palos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!