Viviendas destrozadas antes de ser habitadas

    0
    - Publicidad -

    0903Denuncian vandalismo en una nueva promoción de Olivar de Quinto

    No hace ni un mes que les entregaron las llaves de sus viviendas, y sus propietarios se las han encontrado destrozadas. Este acto vandálico ha tenido lugar en una promoción de nuevas viviendas en la zona de Olivar de Quinto, que siguen en fase de entrega.

    Los primeros propietarios que ya disponen de la llave y que habían iniciado la preparación de sus inmuebles para la mudanza, se han encontrado en tres días sus viviendas practicamente destrozadas, tanto por fuera como por dentro, con cristales y persianas rotas, sanitarios destrozados, cables de la ducha arrancados, pintadas en la pared o destrozos en el mármol de la chimenea.

    - Publicidad -

    Se trata de un grupo de jóvenes que, aprovechando que las viviendas estaban vacías, las venían ocupando para hacer sus fiestas. Los vecinos han denunciado los hechos y piensan llegar hasta el final, reclamando responsabilidad civil en los tribunales.

    {xtypo_code}Detenciones
    Según los vecinos, tras la denuncia interpuesta, la Policía Nacional ya ha procedido a la detención de algunos de los implicados y está vigilando la zona para evitar nuevos altercados similares. Al parecer, según comentan los propietarios, los jóvenes grababan su hazaña con el móvil.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!