El Cajasol se aferra al liderato

0
- Publicidad -

2102Doble victoria ante el Palencia y el Melchor Casparó

El Cajasol sigue imparable su recorrido por la Superliga 2, tras superar un puente con dos encuentros ligueros, el de la novena y décima jornada con sendas victorias para los nazarenos.

1-3 ante el CyL Palencia
El Cajasol resolvió sin problemas su partido ante el CyL Palencia. El central Stefano debutó este día con el equipo y Ederson Da Silva tuvo que jugar como libero, ante la ausencia de Sergio Vega.

- Publicidad -

El primer set fue todo un paseo para el equipo nazareno, que aprovechó el poco atino en recepción de los de Palencia para imponerse en este primer tiempo. El Cajasol siguió presionando con el saque en el segundo set, en el que el juego ya fue más igualado, estando en algunos momentos los cajistas un punto por debajo en el luminoso. El exceso de confianza con el que jugaron los pupilos de Magú en el tercer tiempo fue aprovechado por los de Palencia para anotar un set en su casillero. Los jugadores reaccionaron a las palabras de su técnico y en el cuarto set de nuevo dejaron los titubeos para imponerse y conseguir tres nuevos puntos que los mantiene en el primer puesto.

3-1 ante el Melchor Casparó
El pasado martes, el Cajasol logró su segunda victoria del puente, en esta ocasión durante la visita a su casa del Melchor Casparó Petro por 3-1. En un partido que el técnico Magú ha definido como “de rachas, tan pronto conseguíamos cuatro puntos como los perdíamos”; aunque el técnico leonés se ha mostrado “muy satisfecho” con el ataque de sus hombres. De nuevo, el juego de los centrales ha sido clave para la victoria, aprovecharon su superioridad ante el bloqueo rival para romper la igualdad de un encuentro que estuvo empatado casi hasta el final.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!