La Unión, aún más alto

0
- Publicidad -

2001Junto con el Montequinto, los únicos vencedores entre los equipos nazarenos

La UD Dos Hermanas suma y sigue. El equipo capitaneado por Marco Antonio se impuso por la mínima, 1-0, a la UD Bellavista, equipo que dio mucha guerra en un emocionante encuentro, en el que los nazarenos consiguieron el único gol, gracias a un tanto de Gayango. La Unión recibe este domingo al Tinte de Utrera en su campo, a las 11:00 horas.

El CD Montequinto también consiguió llevarse los tres puntos bajo el brazo de su encuentro ante Los Molares. Este partido fue un tanto convulso, dado que contó con muchos expulsados, dos por parte del cuadro local, Roberto y Carlos, así como tres del visitante. Marcaron Luis y Félix. Esta jornada, el equipo quinteño visita al Triaca.
Del resto de conjuntos nazarenos, ninguno pudo conseguir un triunfo.

- Publicidad -

Fue el caso del Dos Hermanas B, que perdió por 3-2 al Triana. Fue un encuentro muy disputado, donde los discípulos de José Luis Lobato pudieron conseguir la victoria, aunque la mala suerte de cara al gol tiró por tierra las posibilidades de los nazarenos. El filial del Dos Hermanas CF visita esta semana a la UD Bellavista.

El Fuente del Rey sucumbió por idéntico resultado al partido del Dos Hermanas B. Los de Peluca perdieron una gran ocasión, la de puntuar ante el penúltimo de la tabla. Ahora toca resarcirse, pero la cita será más complicada: ante el tercero de la tabla, el Triana.

Por último, el conjunto de La Motilla también sucumbió ante su rival, el Gelves, en su caso, por 2-0. Tras esta derrota, los nazarenos siguen muy abajo en la tabla. La Motilla recibe esta semana al Santiponce.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!