Papelería Librería La Moneda se pone a la vanguardia de la promoción de la lectura

0
- Publicidad -

1001Ofrece un importante fondo literario que se puede comprar o alquilar

El próximo mes de febrero, Patricia y Alejandro cumplen cuatro años al frente de la Papelería Librería La Moneda muy satisfechos de los resultados obtenidos. Este matrimonio se hizo cargo del traspaso de este negocio, con apenas un año de vida, motivados por su pasión por la lectura y con la intención de promover la cultura en el barrio.

El cambio de titularidad se hizo notar al instante entre los vecinos de la barriada La Moneda, encontrando en apenas 60 metros cuadrados de instalaciones una mayor oferta de papelería y librería de la que surtirse. Además de un buen servicio y una buena relación calidad-precio.

- Publicidad -

1002En el apartado de papelería, La Moneda dispone de todo lo necesario en material escolar y de oficina para abastecer durante todo el año tanto a particulares como a empresas. A sus clientes, para más seguridad y dentro de su filosofía calidad-precio, se le ofertan desde primeras marcas, como  Fabell Castell, Henri u Oxford, a las llamadas marcas blancas, como la conocida Praxton.

En el apartado de librería, La Moneda dispone de dos amplios módulos dedicados a libros, con las últimas novedades, literatura juvenil, lecturas obligatorias, así como una amplia gama en libros infantiles y un completo surtido de los mejores títulos en libros de bolsillo. Además de las principales novedades, La Moneda también dispone de libros de texto, de conservatorio, idioma u oposiciones. Y si no encuentra lo que busca, desde la librería se gestionan los pedidos de libros por encargo.

{xtypo_rounded_right3}4 años
llevan Patricia y Alejandro al frente de Papelería Librería La Moneda .{/xtypo_rounded_right3}

Como novedad, además de la adquisición de los libros, los clientes pueden optar por el alquiler de de libros de lectura, con  un sistema de pago por semana de posesión.
La oferta se completa con la venta de artículos de informática, complementos de telefonía móvil en prepago y artículos de regalo.

Promoción a la lectura
En estos cuatro años, La Moneda ha cumplido con sus objetivos y se ha convertido en una de las principales librerías que trabajan por la promoción de la lectura en Dos Hermanas. Prueba de ello es su presencia incondicional en todas las ferías del libro(18 diciembre al 4 de enero en la plaza del Arenal) que se organizan tanto en el núcleo urbano como en la barriada de Montequinto.

Asimismo, La Moneda también organiza sus propias ferias del libro en colaboración con algunos centros de enseñanza nazarenos. Hasta la fecha se han celebrado estas ferias en los institutos Alvareda, Olivar de la Motilla, Vistazul (la pasada semana) o el IES El Arenal, que tendrá lugar del 14 al 18 del presente mes. Asimismo, ya hay otros centros interesados, como el colegio Olivar de Quintos, en organizar una de estas ferias del libro en sus instalaciones. Algo que satisface a Alejandro y Patricia, cuya intención es llegar al máximo de niños posible, principales exponentes de la promoción a la lectura.
Además de por la promoción literaria, Papelería Librería La Moneda está muy satisfecha por ofrecer un buen servicio, lo más valorado por sus clientes, sobre todo en lo que a puntualidad rigurosa en la entrega de pedidos se refiere. Es por sus clientes, por los que Alejandro y Patricia están trabajando para ampliar la oferta de libros a la venta, con la ampliación de un módulo más, e, incluso, barajan la posibilidad de ampliar el negocio con un nuevo punto de venta.

Mientras llega este momento, Papelería Librería La Moneda sigue abriendo sus puertas en la calle Ruiz Gijón, número 13, de 8:45 a 14:00 y de 17:30 a 20:30, de lunes a viernes, y de 10:00 a 13:30 los sábados.

{xtypo_code}Promoción deportiva
Con la idea de involucrarse en la vida de su barrio y de la ciudad, la Papelería Librería La Moneda también se implica con el movimiento deportivo. Patrocinan un equipo de la liga local de fútbol sala, colaboran con otro equipo de fútbol 7 del barrio, así como con otros de fútbol sala del colegio La Compasión o la barriada de Los Montecillos. Además de ayudar a un grupo de vecinos, con camisetas, para que puedan jugar al fútbol 7.{/xtypo_code}

Papelería-Librería La Moneda
C/ Ruiz Gijón 13
Teléfono: 95 567 59 45.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!