Eva María Ramírez ahonda en el principal motivo de la Navidad

    0
    - Publicidad -

    1801El sábado, a las 20:45 horas, exaltará la llegada de la Navidad

    El próximo sábado, día 12, a las 20:45 horas en la parroquia de Santa María Magdalena, Eva María Ramírez cumplirá uno de sus sueños al protagonizar la Exaltación de la Navidad. El acto, que estará presentado por su amigo Fernando Martos, mayordomo de la Hermandad de Santa Ana, contará con los sones navideños del coro de campanilleros de la Hermandad de Oración en el Huerto.

    Desde que fuera nombrada exaltadora de la Navidad 2009, Eva María se ha planteado este pregón como un reto nuevo a pesar de no ser una neófita en predicar tras un ambón. Y es que ha sido un nombramiento que le ha provocado mucha ilusión, ya que menciona que “en mi familia se vive mucho la Navidad” y esto quedará patente en su disertación. Por ello, la exaltadora ha pretendido que sea un pregón “muy sincero, desde mis experiencias y sentimientos más personales”. Asimismo, su exaltación intentará dejar de lado “toda la parafernalia” que rodea la Navidad para centrarse en el verdadero motivo de la misma: el nacimiento de Cristo.
    Mujer de convicciones religiosas muy arraigadas, éstas también estarán muy presentes en un texto cuyo principal cometido es “que la gente salga con muchas ganas de vivir la Navidad, además de conociéndome mucho más”.

    - Publicidad -

    Para preparar la exaltación, Eva María no ha querido influenciarse por las exaltaciones que la han precedido. “He pretendido mantenerme al margen, porque tengo las ideas muy claras y quería que fuese un pregón muy mío”.

    Gracias a la exaltación, Eva María y su familia están viviendo una Navidad diferente, más adelantada, desde hace ya unas semanas. Asímismo, esta disertación también va a provocar que las fiestas navideñas en la casa de la pregonera sean mucho más intensas, de lo que ya de por sí son habitualmente.

    {xtypo_code}Vida de hermandad en Santa Ana
    Eva María Ramírez está muy vinculada al mundo cofrade nazareno. Hermana de La Estrella, Amor y Sacrificio, Rocío y Santa Ana, es en esta última donde más intensamente desarrolla la vida de hermandad. En esta corporación trabaja como archivera y directora del aula cultural. Aunque también forma parte del grupo de formadores de La Borriquita. Historiadora de profesión y afición, desarrolla su labor laboral en la Concejalía de Igualdad, encargándose del taller de ocio y cultura de la citada delegación.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!