Más implicación de la familia en la campaña de juguetes

    0
    - Publicidad -

    1402El programa ha previsto cuatro representaciones de teatro los días 9 y 10

    El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de sus delegaciones Vivienda y Fomento, Educación e Igualdad, acaba de presentar una nueva edición de la campaña de Juguetes y juegos no violentos y no sexistas.

    Tras más de 15 años de historia, el programa ha querido dar un cambio de rumbo, insistiendo un poco mas en la implicación de la familia en esta campaña, ya que, según Ana Conde, delegada de Educación, “aunque son los niños los que disfrutan de los juguetes, es responsabilidad de todos que se haga un uso adecuado de los mismos”.

    - Publicidad -

    En este sentido, aunque la campaña está centrada en el ámbito escolar, sólo se ha previsto cuatro representaciones teatrales fuera del horario escolar para los días 9 y 10 (17:00 y 18:30 horas) de la obra Mi ciudad es un cielo, del grupo Titirimundi teatro. Un montaje teatral acorde con el programa educativo del presente curso, centrado en una educación en valores a través de la astronomía. Aunque las cuatro funciones están completas, Conde anima a las familias que estén interesadas a pasarse por el teatro en los días fijados por si quedan plazas libres.

    Por su parte, la Delegación de Consumo, representada por su delegada, Carmen Gil, volvió a insistir en un consumo de juguetes seguros, según la edad recomendada, y que sean de calidad. Para ello, los artículos deben de llevar el sello de la CE que certifican que han pasado todas las inspecciones técnicas que atestiguan su seguridad.

    {xtypo_code}Cuentos para la igualdad
    Entre los alumnos de Primaria se van a repartir 10.000 ejemplares del cuento Gabriela. Historia de una Pintora de la nazarena María del Carmen Díaz Ponce, ganadora del concurso de cuentos ilustrados, Cuentos para la igualdad. Una historia muy acorde con la filosofía de esta campaña.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!