El BM Montequinto doblega al líder del grupo, Santa Fe

0
- Publicidad -

2803Por su parte, el BM Dos Hermanas empató con el Gades-Asisa

El BM Montequinto no se amedrenta y continúa en su escala hacia la zona más noble de la tabla. El conjunto quinteño venció esta pasada jornada al BM Santa Fe, líder del grupo, por 28-23, tras un partido en casa en el que los nazarenos fueron todo el tiempo por delante en el marcador. Iván García, con siete tantos, fue el máximo anotador del equipo de Montequinto. Este equipo visita ahora al BM Antequera.

Por su parte, el BM Dos Hermanas consiguió empatar in extremis con Gades-Asisa, (29-29), tras un partido en el que los pupilos de Paco Córdoba, pese a demostrar su buen estado de forma, fueron por detrás prácticamente todo el partido, salvo en minutos cercanos al fin, en el que los nazarenos se pusieron un punto por delante de los gaditanos (parcial de 26-27). No obstante, cabe destacar que el equipo local sigue en su constante progresión, alejándose de los puestos de mayor peligro.
George, con siete puntos, fue el máximo anotador de este equipo. El BM Dos Hermanas recibe el próximo 13 de diciembre al Ciudad de Algeciras.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!