- Publicidad -

    PA y PSA irán en una única lista electoral

    0
    - Publicidad -

    En 2011 se celebrará un congreso nacional para unir el andalucismo

    En las próximas Elecciones Municipales de 2011 las formaciones políticas PA y PSA compartirán una misma lista electoral. Así lo ha adelantado la secretaria general del Partido Andalucista, Pilar González y el portavoz nacional del PSA, José Antonio Pino. Ambas agrupaciones han firmado un acuerdo para formar una única fuerza política, que se denominará provisionalmente PA+PSA.

    - Publicidad -

    En rueda de prensa, Pilar González explicó que en el segundo semestre de 2011, tanto el PA como el PSA, celebrarán un congreso nacional que culminará jurídicamente con la unidad del andalucismo. Mientras tanto, se creará una comisión de enlace política y electoral, que se reunirá mensualmente y estará presidida por González.

    Dicha comisión de enlace nacional, que se constituirá antes del 15 de enero, estará formada por componentes de la ejecutiva nacional del PA y por miembros de la ejecutiva nacional del PSA. Además, asumirá igualmente las funciones del comité electoral   para decidir las siglas o denominación con la que la formación concurre a los comicios municipales.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil