Mañana comienza la campaña de Navidad

    0
    - Publicidad -

    Mañana jueves, día 3, comienza la campaña de Navidad con la inauguración del alumbrado navideño para la que la Federación Nazarena de Comerciantes ha preparado un especial para todos los públicos.

    A partir de las 17:30 horas, un pasacalles ambientado en los cuentos Disney recorrerá la plaza de La Mina, regalando a los más pequeños globos y caramelos. Este año, además, el acto estará amenizado por la banda juvenil Santa Ana, además de los tradicionales villancicos del coro de campanilleros de Ibarburu a partir de las  20:00.

    A partir de las 21:00, el alcalde Francisco Toscano Sánchez y José Manuel Cordero Alcocer, presidente de Fenaco, procederán a inaugurar el alumbrado que dará el pistoletazo de salida de la campaña navideña 2009-10 de los comercios nazarenos.

    - Publicidad -

    Asimismo, con motivo de las fiestas navideñas, Fenaco ha informado que el próximo viernes, día 4, se abrirá para los consumidores el aparcamiento público ubicado en los terrenos del  antiguo Hiper Valme, con seguridad privada. De esta forma se pretende facilitar el acceso de los consumidores a la zona comerial.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!