- Publicidad -

    En marcha una nueva edición de ‘Nieve Joven’

    0
    - Publicidad -

    1101Se ofertan dos fines de semana en Sierra Nevada en el mes de febrero

    La Concejalía de Juventud acaba de presentar, tras su aprobación en junta de gobierno, una nueva edición del programa Nieve Joven. El programa, destinado a jovenes censados en Dos Hermanas de 18 a 30 años, incluye dos salidas a Sierra Nevada en los fines de semana del 5, 6 y 7, así como el 19, 20 y 21 de febrero.

    - Publicidad -

    Se ofertan un total de 53 plazas a un precio, cada una, de 150 euros, que incluyen: alojamiento con media pensión, dos días de forfait ilimitado, material de esquí, cuatro horas de clase, transporte y seguro de viaje y multiriesgo.

    Las plazas se adjudicarán por sorteo. Para ello los días 18 y 19 de enero se repartirán los números en la concejalía, sita en el edificio Huerta Palacios. El sorteo será el día 20 de enero a las 18:00 horas, en el salón de usos múltiples de la biblioteca, dejando los días 25 y 26 para la entrega de solicitudes.

    Cine Joven
    La Concejalía de Juventud ha prorrogado el convenio con Cineápolis para el programa Cine Joven, que oferta a los jóvenes de 14 a 30 años entradas por valor de 1,60 euros (aunque en enero subirá a 1,80). Los vales se recogen en la concejalía los últimos lunes de cada mes y valen para una entrada de fin de semana a partir de las 20:00 horas.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil