Alejandro Jurado nuevo hermano mayor de Borriquita

    0
    - Publicidad -

    2102Fue elegido en un fin de semana marcado por la muestra de dulces

    Alejandro Jurado Mejías es desde el sábado nuevo hermano mayor de la Hermandad de la Borriquita, tras celebrarse dentro de la normalidad requerida el cabildo general ordinario de elecciones, presidido por la autoridad eclesiástica y director espiritual de la hermandad, Lorenzo Nieto Frutos.

    Este cabildo coinció en el tiempo con la celebración de la muestra navideña de dulces caseros en su segunda edición. Este ya tradicional mercadillo ha resultado todo un éxito tanto por el numeroso público asistente así como por los beneficios obtenidos para la hermandad, tal como ocurriera en su primera edición. Por ello, la corporación de la calle Melliza se ha quedado muy satisfecha por los resultados.

    - Publicidad -

    Boletín extraordinario
    La Hermandad ha editado un boletín extraordinario dedicado al cincuenta aniversario de la bendición de la Virgen de la Estrella. El boletín, dirigido por Casimiro Rivas Cordero, destaca, a diferencia del resto de ediciones, por el formato revista adoptado, así como por la vistosidad y calidad del mismo.
    Asimismo, la semana próxima se inician una serie de cultos en honor de su titular.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!