Nuevo ‘flash forward’ para el 6 de diciembre

0
- Publicidad -

Furulan ya por mi casa los habituales recortes de periódico, botes de pegamento, rotuladores de colores y cartulinas blancas que anuncian la llegada del señalado día.
Único en el año, en el que todos los escolares, sin excepción, saldrán de ese edificio público de la Administración Autonómica donde reciben parte de su educación, ondeando su banderita de España.

¿Qué ocurrirá ese día?, ¿Que todos los niños ensalzarán con alegría el recuerdo del Antiguo Régimen? Pues no, afortunadamente no será eso lo que celebrarán. Ese día, cualquiera podrá llevar la bandera de España y no ser identificado como un facha o un fascista, u ondearla en lo más alto y no ser asaltado por ningún pirata, ¿quien sabe?

Pero lo que si será cierto, es que ese día, los mástiles que hay en las puertas principales de los colegios de Montequinto, por donde todos los días del año entran nuestros hijos, para formarse y recibir una educación y unos valores, seguirán huérfanos de banderas, como están el resto del año incumpliendo ese mandato constitucional.
Banderas, símbolos, Constitución Española, edificios públicos, educación, formación, respeto… ¿Cuál es nuestro futuro?

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!