Líder de la primera vuelta

0
- Publicidad -

1902Es la primera vez en tres años de competición que ocupa este puesto

El Cajasol Voley ha celebrado este fin de semana dos resultados. Primero, su victoria por 3-0 ante el Málaga en un partido sencillo para los sevillanos. Después vino la segunda celebración, la derrota de Vigo ante L´Illa Grau, por 3-0, situó al conjunto nazareno como líder de la Superliga 2. Un hito histórico, ya que es la primera vez en los tres años de esta competición en la que el equipo ocupa este puesto.

El septeto sevillano ha cerrado la primera vuelta de la Superliga 2 con una clara victoria ante el Universidad de Málaga, que ha pasado a ocupar el penúltimo puesto de la tabla.
Magú movió para la ocasión el banquillo y alineó a un equipo muy diferente al habitual, con incorporaciones como la de Garamendi,  el central Fernando Vidal y el líbero Sergio Vega, que hoy ha vuelto a debutar con el equipo de Dos Hermanas. Con tantas incorporaciones, al Cajasol le costó unos cuantos minutos para que comenzara a rodar con soltura en este derbi andaluz.

- Publicidad -

Aunque para el entrenador cajista, las mejores bazas del equipo han sido el saque y el bloqueo.  Logrando una tarde para recordar, en la que el Cajasol, por primera vez, y al menos durante una semana, lidera la clasificación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!