Este fin de semana se clausuran las Olimpiadas Culturales

    0
    - Publicidad -

    0802Ya sólo quedan pendientes dos finales por disputar

    Las Olimpiadas Culturales llegan a su clausura tras las últimas finales. El sábado, día 28, a las 11:00 horas, final de actuaciones varias en el club Las Portadas, y el domingo, a la misma hora, final de baile y fin de fiestas en Vistazul.

    El pasado fin de semana se disputaron las finales en la modalidad de juegos de mesa. En la categoría de dardos federados el oro fue para  la A.VV. Cantely, la plata para Miguel Hernández y el bronce para Juan Ramón Jiménez. En dardos no federados, Miguel Hernández se llevó el oro, el club Juan Velasco la plata y Juan Ramón Jiménez el bronce.

    - Publicidad -

    La A.VV. Váleme Señora se llevó el metal dorado en dados, La Pólvora la medalla de plata y Quintillo la de bronce. En rentoy, la A.VV. La Amistad, la Peña Bética y la asociación de Vijaldón se hicieron con el oro, plata y bronce, respectivamente.

    En la modalidad de dominó, la Peña Bética hizo doblete, oro y plata, quedando el bronce para Vijaldón. En parchís adulto, Miguel Hernández, la asociación cultural La Esperanza y el club David Rivas se llevaron el oro, plata y bronce; y en la categoría infantil, el oro y la plata fueron para los clubes Fidata y David Rivas.

    En damas, adulto, el club David Rivas se hizo con el oro, mientras que Vijaldón y La Amistad con la plata y bronce; y en infantil, el oro y plata fueron para las asociaciones La Amistad y José María de los Santos.

    En la modalidad de manualidades, el club Juan Velasco se llevó el oro, la asociación Váleme Señora la plata y el club La Motilla, el bronce. Y en pintura, el oro fue para el club Fernando Varela y la plata para la asociación de jubilados y pensionistas de Valme.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!