- Publicidad -

    Más de cien personas unidas por el Gran Poder

    0
    - Publicidad -

    1401Éxito de la convivencia nacional de hermandades del Gran Poder

    El sábado se dieron cita en Dos Hermanas más de un centenar de personas para participar en la XLII Convivencia nacional de Hermandades del Gran Poder que, en esta ocasión, organizaba la corporación nazarena. Procedían de las hermandades de Alcolea del Río, Almendralejo, Almonte, Bollullos de la Mitación, Coria del Río, Granada, Madrid, Montellano, Palma de Mallorca, Paterna del Campo, Sevilla y Valencia.

    - Publicidad -

    Tras el inicio de la jornada en la capilla de la calle Real Utrera, los invitados se trasladaron al centro cultural La Almona donde se inauguró una exposición con los enseres de la cofradía local y donde tuvo lugar la conferencia  Jesús del Gran Poder, fuente de devoción universal.

    El Ángelus se rezó a las plantas de la Virgen de Valme para proseguir con una visita a la parroquia de Santa María Magdalena, guiada por Eva María Ramírez, y a la capilla de Santa Ana.

    En la capilla del Gran Poder se ofició una homilia en la que se animó a las hermandades a manifestar su postura contra el aborto, firmando todos los asistentes un manifiesto a favor de la vida. En el almuerzo, los asistentes recibieron un obsequio de manos de la Hermandad anfitriona.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil