- Publicidad -

No hubo color

0
- Publicidad -

El equipo femenino de waterpolo consigue de forma apabullante su segunda victoria en liga

El CW Dos Hermanas-Emasesa ha logrado este sábado su segunda victoria en la máxima categoría del waterpolo nacional, primera en su feudo, tras derrotar al CN Sant Feliú barcelonés por 9-7 en un encuentro cuyo resultado final no responde a la superioridad de las locales.

- Publicidad -

Y es que las claras ocasiones falladas por el equipo nazareno, que a falta del último cuarto doblaba a su rival en el marcador (6-3), unida a la relajación en los minutos postreros del choque, una vez asegurado el triunfo, permitieron que las catalanas maquillaran el resultado del choque, en el que brilló la cubana Lisandra Frómeta, autora de cuatro tantos.

Por otro lado, el club de waterpolo nazareno fue reconocido esta pasada semana con hasta 11 Trofeos FAN, otorgados por la Federación Andaluza de Natación, que distinguían la labor desarrollada por los equipos de la entidad, así como a algunas de sus integrantes, como la portera nazarena Lucía Trinidad, a lo largo del pasado curso 2008/2009.

1901Anett Bodi, nueva cara en el equipo
La internacional húngara Anett Bodi ha fichado por el equipo nazareno, que de esta forma se refuerza de manera notable con el fin de lograr la permanencia en la máxima categoría nacional. De 29 años, llega avalada por un dilatado currículum deportivo que le ha llevado a ganarlo todo en su país y jugar en la élite europea con su club de origen, el Dunaujvaros. Seis títulos de Liga y cuatro de Copa húngaros, además de un subtítulo en la Liga de Campeones y otro en la Copa LEN.
A nivel de selecciones, la nueva atacante nazarena, de 170 centímetros de altura y 65 kilos, ha defendiendo hasta en 11 ocasiones el pabellón de su país a nivel absoluto, acudiendo a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y siendo cuarta en un Mundial.
Bodi se estrenó esta semana ante el CN Sant Feliú.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil