- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol El Montequinto se lleva bajo el brazo el derbi en el Miguel...

El Montequinto se lleva bajo el brazo el derbi en el Miguel Román

0
- Publicidad -

2001La UD Dos Hermanas cayó de forma estrepitosa y La Motilla consiguió  una clara victoria

El CD Montequinto llegó y pegó. Así puede resumirse  el último derbi local de Segunda Provincial disputado en Dos Hermanas. El conjunto quinteño demostró su solvencia en el campo del Dos Hermanas B, al que no perdonó, endosándole un resultado de 0-2.

- Publicidad -

A los de Lobato les faltó pegada y mayor reacción ante los contragolpes del Montequinto, que elevó sus goles en el minuto 17, gracias a Alfonso, y también en el 56, por mediación de Juanca.

Tras este partido, el Dos Hermanas B visita a El Cuervo, mientras que el CD Montequinto se medirá al Fuente del Rey en otro derbi local. Este último conjunto descansó esta semana.

De estrepitosa puede calificarse la caída de la UD Dos Hermanas, perenne en la zona alta de la tabla, ante el Triaca, uno de sus rivales directos. Los de Marco Antonio no jugaron al nivel de otras jornadas, lo cual les pasó factura, dado que el rival fue en todo momento superior. Toca enmendar este traspié este domingo, a las 17:00 horas, en su cita en casa recibiendo al Claret.

Parece que el equipo de La Motilla despierta del letargo en que estaba sumido en el arranque de temporada. En esta ocasión venció por 3-1 al CD Aznalcázar, un conjunto que no ofreció peligro alguno. La Motilla, que regresaba a su campo tras obras en su cerramiento, consiguió el triunfo gracias a los goles de Álvaro, Lolo y Curro. Esta semana visitarán a la Peña Bética La Oliva.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil