Fomento del teatro y la lectura en secundaria

    0
    - Publicidad -

    El encuentro de Teatro y la Animación a la lectura está en pleno funcionamiento

    Las actividades de Animación a la lectura y  el Encuentro de Teatro, dentro del programa de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida, ya están a pleno rendimiento.

    Del programa de animación a la lectura se beneficiarán este curso unos 5.500 alumnos de 22 centros de secundaria de la ciudad. El programa ha seleccionado cuatro libros (El misterio de los cachorros desaparecidos, Hello, Goodbye, Pájaros sin hogar y Los olvidados) que los alumnos leerán durante el primer y segundo trimestre con sus correspondientes actividades de animación.

    - Publicidad -

    Asimismo, el Encuentro de Teatro se encuentra inmerso en plena fase de formación, de tres meses de duración hasta el mes de enero de 2010, cara a las representaciones teatrales de montajes con un matiz preventivo y solidario.

    {xtypo_rounded_left3}3.200 libros
    se han repartido entre los institutos de secundaria.{/xtypo_rounded_left3}

    En esta edición participan 16 centros, con la incorporación de los institutos Olivar de la Motilla y Jesús del Gran Poder.

    La entrega de premios tendrá lugar en el mes de marzo y el centro que gane el premio a la mejor obra podrá participar en el Festival Nacional de Teatro Aficionado.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!