Cáritas sigue trabajando por la visibilidad de los sin techo

    0
    - Publicidad -

    0601Ha presentado su campaña institucional sobre las personas sin hoga

    El próximo domingo, día 22, Cáritas conmemora el ‘Día de los sin techo’ con la puesta en marcha de una campaña institucional que pretende crear un foro de debate en torno a esta realidad, denunciando la situación de las personas que no tienen un hogar.

    Con un lema continuista al de campañas anteriores, Su historia es parte de la nuestra. Todos contamos, Cáritas quiere acabar con la distinción existente entre los excluidos y los incluidos en la sociedad en función a la tenencia o no de una serie de derechos; apostando por la visibilidad de este colectivo.

    - Publicidad -

    Además de la campaña de información y sensibilización, Cáritas Arciprestal de Dos Hermanas acogerá el próximo día 26 la Vigilia Diocesana de oración por los sin techo que cada año se celebra en Sevilla. Será en la parroquia del Ave María, una forma de reconocer la labor que Cáritas, a través de su grupo joven, realiza con las personas que viven en la calle. Un grupo consolidado y que semanalmente realiza cuatro actuaciones puntuales con personas sin techo en Dos Hermanas, a las que se les atiende en sus necesidades primarias.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!