- Publicidad -

    Jornadas culturales sobre la Ermita de Valme

    0
    - Publicidad -

    1501Se sucederán los días 20 y 27 de noviembre en la capilla del Ave María

    La Hermandad de Valme pone en marcha este fin de semana las jornadas culturales dedicadas a la Ermita de Cuarto con motivo del 150 aniversario de su restauración.

    - Publicidad -

    Estructurada en dos citas, en la primera, este viernes, a las 20:30 horas en la antigua capilla del Ave María, se ha previsto una mesa redonda sobre La Ermita de Valme y su historia, en la que participarán Antonio J. López, profesor de la Pablo Olavide, Hugo Santos, secretario de la hermandad, Daniel Pineda, poeta y escritor, y  Pedro Sánchez, cronista de la ciudad.

    La segunda y última cita está prevista para el viernes, día 27, a las 20:30 horas, con una conferencia sobre La restauración de Ermita de Valme en 1859: hechos y personajes. Estará a cargo de María Dolores Rodríguez, responsable del archivo Orleans-Borbón.

    {xtypo_code}Buena acogida de la campaña 1+1 de Valme
    El inicio de la Campaña 1+1 ha tenido una buena acogida por parte de los feligreses. Un 80 ó 90 por ciento han colaborado, destinando un euro para la ejecución de la nueva talla de Valme para Roma y otro euros para un centro asistencia para niños en el sur de Sudán.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil