Agenda cofrade

    0
    - Publicidad -

    La Banda de La Estrella conmemora su 40 Aniversario. Como acto inaugural de la celebración, ofrece este viernes, a las 21:00 horas, en la basílica María Auxiliadora de Sevilla un concierto repaso por sus cuatro décadas de  trayectoria . La agrupación presentará con este motivo nuevo disco en 2010.

    La Hermandad de la Borriquita celebra en su casa hermandad (calle Melliza 12) el próximo sábado, día 21, a las 17:30 horas una charla-coloquio sobre adviento a cargo de Manuel Gotor, párroco del Amparo. Asimismo, el jueves, a las 20:45 horas, en la parroquia de Santa María Magdalena, Misa de Difuntos.

    Familia y retos futuros El próximo lunes, día 23, a las 21:00 horas, nueva cita con el segundo curso de formación Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas. La quinta sesión de este ciclo estará dedicada a la Familia y los retos de futuro, corriendo la disertación a cargo de Pedro Ruíz y Rocío Íñiguez. Será en la casa hermandad de Santo Entierro. Ya sólo resta una última sesión de clausura de este curso el día 30 del presente mes en la capilla de Gran Poder.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!