Ferrocariles y Plataforma se reúnen para hablar del Metro

    0
    - Publicidad -

    La Plataforma por la Mejora en Montequinto se ha reunido con responsables de Metro Sevilla para tratar, en principio, el tema de la inauguración el próximo día 23 de las tres paradas pendientes de ponerse en marcha en la barriada quinteña.
    Los vecinos mostraron su malestar por el hecho de que durante mucho tiempo no han disfrutado en la estación de Condequinto de la misma frecuencia de paso que el resto de la línea. Algo que seguirá ocurriendo, de entrada, en las estaciones de Montequinto, Europa y Olivar de Quintos.

    Asimismo, la plataforma les trasladó las distintas deficiencias en la parada de Condequinto, como los barrotes del puente muy separados y sin rejillas, peligrosos para los menores, las escasas pantallas de protección visual que no respetan la intimidad de las casas cercanas a la estación,  la falta de respuesta a las necesidades de ascensores para las personas con capacidad reducida, así como la presencia de agua dentro de los andenes cuando llueve.

    Otra de las quejas se centró en el cambio de tramo en la parada Pablo Olavide, que obliga a los vecinos de Montequinto a pagar un salto más con una tarifa que les parece muy cara . Algo que no entienden, teniendo el límite tan cerca.

    - Publicidad -

    Por último, se les hizo llegar su malestar por la falta de reposición de la arboleda, sobre todo palmeras en Condequinto, y otros árboles en la avenida de Montequinto, que con las obras del Metro fueron retirados y que con éstas ya terminadas se deberían reponer.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!