- Publicidad -

    Agenda social

    0
    - Publicidad -

    Mañana jueves, a las 19:00 horas, la casa del pueblo Joaquín Torres acoge una asamblea informativa sobre políticas de igualdad. Intervienen Verónica Pérez y Mª José Cervantes, secretarias andaluza y provincial del PSOE, respectivamente.

    El próximo viernes, día 20, a las 11:00 horas, comenzará un curso de manipulador de alimentos en la sede de Fenaco. Los asociados interesados deben llamar al 954721139.

    - Publicidad -

    El viernes, día 20, a las 18:00 horas,  la Asociación de Fibromialgia Nazarena celebra asamblea para comunicar la dimisión de la junta directiva y elegir una nueva.

    El club David Rivas recibe mañana jueves, a las 18:00 horas, a la Bruja Sabrina, quien ofrecerá un repertorio de juegos y cuentos mágicos.

    La federación de asociaciones de vecinos Unidad Nazarena prepara un viaje a Aracena para los días 28 y 29, destinado a los presidentes y sus cónyuges de las asociaciones federadas. Se pueden inscribir hasta el día 24 y el coste es de 15 euros por persona.

    El club Slot Dos Hermanas inaugura el próximo sábado, día 21, una nueva sede ubicada en la calle Quevedo 7. Desde las 10:00 a las 22:00 horas hay previstas varias actividades como carreras de velocidad y rally.

    Una expedición nazarena de 10 personas participan del día 18 al 22 en la segunda exposición y primer concurso del Palomo Buchón Laudino, que se celebra en Alcalá de Guadaíra, exponiendo unos 30 ejemplares. La exposición se ubicará en la avenida de Portugal S/N.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil