De regreso al pozo

0
- Publicidad -

1901Nueva derrota para la cuenta del Dos Hermanas CF. Cuando parecía que el conjunto nazareno arrancaba para alejarse de la zona de descenso, da un paso en falso, una derrota por 2-0 ante el Puerto Real, que le hace retroceder.

No obstante, cabe destacar que los nazarenos llevaron a cabo un gran encuentro, algo que no fue suficiente para contrarrestar la eficacia de un certero Puerto Real.
Los primeros 45 minutos de partido no depararon nada de interés. Un Dos Hermanas CF cercano a su meta y un Puerto Real que no conseguía crear ocasiones de gol, concluyeron el primer tiempo sin haber creado ocasiones de peligro que interesaran a alguno de los 350 espectadores que presenciaron el partido disputado en el Sancho Dávila.

El tono del encuentro dio un giro radical al regreso del descanso. El Puerto Real saltó al terreno de juego con ganas de llevarse el encuentro, dominando el control del esférico. De este modo, en el minuto 54 llegó el primero del encuentro por mediación de David Narváez.

- Publicidad -

Este tanto también sirvió de revulsivo para los nazarenos, que comenzaron a abrir líneas. Paco Cala le dio entrada al jugador Gordi, que había sido baja en algunos entrenamientos a causa de un proceso gripal, en sustitución de De Dios. Pese al relevo en la plantilla nazarena, el conjunto de Cala no obtuvo el mordiente necesario para recortar distancias con los gaditanos, de manera que éstos aumentaron aún más su diferencia con los vistantes rojiazules. Fue Joaquín, en el minuto 62, el que marcó el determinante 2-0, que dejó visto para sentencia el choque.

{xtypo_rounded_left4}DOMINGO 12:00 h.

DOS HERMANAS
CÓRDOBA CF B
Estadio Miguel Román{/xtypo_rounded_left4}

El Dos Hermanas no lo dio todo por perdido. El delantero Muñoz tuvo en sus botas la posibilidad de reducir las diferencias con el rival. Lo tenía todo a su favor. Un mano a mano entre él y el portero Wifred, que finalmente acabó sin fortuna para el nazareno, que erró en su intento de marcar.

Con este partido, el Dos Hermanas rompe su racha de cuatro encuentros sin perder, lo que le hace retroceder en los puestos y acercarse de nuevo hacia los puestos de descenso, de los que se había alejado recientemente.

El conjunto dirigido por Paco Cala tendrá oportunidad de resarcir su actual situación este próximo domingo a las 12:00 horas, en el Miguel Román, recibiendo al Córdoba CF B, conjunto que parece haber hecho un trueque de puestos en la tabla con el Dos Hermanas CF.

Habrá que tener esperanza en que el factor campo asista a favor del equipo local, y así pueda remontar su alejamiento del pozo de los puestos de descenso.

{xtypo_code}VETERANOS: Empate a tres para el equipo de Veteranos del Dos Hermanas CF ante el Mairena. Ambos equipos se alternaron en el marcador a lo largo de todo el encuentro, destacando la lucha de los maireneros por conseguir el empate. Tagua y Pepito, éste por partida doble, fueron los autores de los goles nazarenos. El Veteranos viaja esta semana hasta Camas.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!