- Publicidad -
Inicio El Deporte Atletismo El buen tiempo, protagonista de la ‘Tierra y Olivo’

El buen tiempo, protagonista de la ‘Tierra y Olivo’

0
- Publicidad -

2101Rodolfo Ribas fue el primer nazareno en llegar a meta, quinto de la general

Un total de 1.074 corredores participaron este pasado domingo en la XI Media Maratón «Tierra y Olivo», organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas.

- Publicidad -

El predominio de buenas condiciones meteorológicas, frente a otras ediciones fue el hecho más destacado de la jornada. Ésto posibilitó que muchos nazarenos pudieran presenciar la carrera en distintos puntos de la ciudad.

2102Khebbaz Abdel Majad, del Club de Nerja (Málaga) y con un tiempo de 01h07’50», fue el primero en cruzar la línea de meta, siendo ganador por segundo año consecutivo, no pudiendo superar el récord de la prueba que hasta el momento está en 01h05’13». En segundo lugar llegó José Manuel García Luna, y en tercer lugar Juan Antonio Ruiz Ortega del Club Herrera (Mairena del Aljarafe).

El primer nazareno en llegar a la meta fue Rodolfo Ribas Callejero, que finalizó en el quinto lugar de la general, seguido de dos nazarenos más, Sergio Alanís Honrado y Blas Martín Sousa. Los tres pertenecen al Club Atletismo Orippo de Dos Hermanas.
La primera mujer en cruzar la meta fue la veterana María Belmonte Martínez, del Club ADS de Sevilla con un tiempo 01h21’03», seguida por Rosa María Macarro Escobar, del Club Deportemanía de Sevilla. La tercera plaza fue para Concha Castillejo Molina. Las primeras nazarenas en entrar en meta fueron María del Carmen Jurado Benítez y Noelia Fernández Fernández, del Club K-42.

{xtypo_code}Papel destacado de Los Botellines

El CD Los Botellines ‘Ciudad de Dos Hermanas’ llevó a cabo una gran actuación en la Media Maratón ‘Tierra y Olivo’ de Dos Hermanas, con 16 corredores en meta y la destacada posición del atleta Francisco Javier Fernández Montero, que finalizó tercero en la categoría Senior.{/xtypo_code}

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil