Two Hands revoluciona el mercado del segundo uso en Dos Hermanas

0
- Publicidad -

1701En sólo seis meses ha implantado la mayor plataforma de compraventa de segundo uso con 500 m2 de exposición y venta

Es toda una revolución esta iniciativa innovadora de Two Hands. Una propuesta doblemente interesante, porque apuesta por reutilizar para cuidar el medio ambiente, tan amenazado por el calentamiento global que amenaza el equilibrio del planeta; a la vez que alivia el afligido bolsillo de los nazarenos en plena crisis económica.

Precisamente por la originalidad de la propuesta, Two Hands está alcanzando una notoriedad muy importante. Todo el mundo habla de las oportunidades que pueden encontrarse tanto en el centro de la calle Antonia Díaz como en la macrotienda de la avenida de España (junto a la discoteca B3), dedicada a artículos de gran volumen: “Me he comprado un portátil por 90 euros”, “Había hasta una caravana”… Todo tipo de productos a precios sorprendentes.

- Publicidad -

¿Cómo funciona?
El procedimiento es tan antiguo como la Humanidad, y tan sencillo como el intercambio, pero agilizado por un agente facilitador: Two Hands. Un ejemplo ilustrativo, entre cientos de casos que se presentan diariamente en los dos centros de Two Hands, podría ser el siguiente: una persona tiene un cortacésped en buen estado , funciona perfectamente, todavía le queda una larga vida útil con un funcionamiento eficiente. Sin embargo, esta persona necesita ahora una máquina más potente porque ha ampliado la superficie de césped de su parcela.

1702¿Qué puede hacer?

Pues ahora no tiene que conformarse con arrumbarlo en el almacén “a ver si alguna vez pudiera servir para algo”. La solución es acudir a un centro Two Hands y solicitar incluirlo en su catálogo de productos en oferta. Los técnicos examinan la máquina para comprobar el estado real en que se encuentra y hacer así una valoración justa de su precio. Acordado su valor en euros, el artículo queda a disposicón de Two Hands para su venta a otra persona a la que el cortacésped pueda resultarle útil.

¿Quién se beneficia?
Todo son ventajas: para el que vende porque recupera parte de la inversión que todavía no ha amortizado; para el que compra porque no tiene que desembolsar el alto precio de un artículo nuevo;  para el medioambiente porque la reutilización de la máquina supone ahorro de energía, reducción de emisiones…

{xtypo_rounded_left4}R de reutilizar
La iniciativa de Two Hands
proteje el medioambiente{/xtypo_rounded_left4}

La flexibilidad es muy importante
El dueño del cortacésped tiene dos opciones cuando lleva la máquina usada a Two Hands: una es llegar a un acuerdo de venta y recibir su dinero en ese instante; y otra, acordar un precio de venta y dejar el artículo en exposición hasta su venta, momento en el que se realiza la liquidación del importe.

Esta flexibilidad es muy importante porque permite a todo el mundo acceder a la plataforma de compraventa de Two Hands con el único límite del espacio de exposición.

El surtido y la rotación
La exposición de artículos es muy amplia y está en continua rotación por las numerosas operaciones de compraventa que se realizan, de forma que los clientes encuentran siempre algo que les interesa y ¡a qué precio…!

Realmente, esta iniciativa de Two Hands ha llegado como caída del cielo en este momento económico de crisis: ayuda a ahorrar, a ser más eficientes en la administración de nuestra economía, a aprovechar mejor nuestros recursos, a gastar sólo lo necesario… y conseguir así salir adelante, que es lo que todos necesitamos.

{xtypo_code}Ventajas

1 PARA EL VENDEDOR: Consigue deshacerse de un artículo que ha dejado de servirle a un precio justo recuperando parte de la inversión.
2 PARA EL COMPRADOR: Consigue un artículo que necesita a un precio bajo.
3 PARA TODOS: La reutilización de artículos de segundo uso protege el mediambiente: supone un ahorro energético importante, reduce de emisiones contaminantes…{/xtypo_code}

TWO HANDS
C/ Antonia Díaz,23 B.
Telf. 95 566 13 81.
Avda. de España, 109 (Junto a discoteca B3). Telf. 95 566 59 22.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!