- Publicidad -

    Óscar Gayando impartirá en Ateneo Andaluz un taller de guión cinematográfico

    0
    - Publicidad -

    1102El plazo de inscripción del curso finaliza el día 16

    El cineasta nazareno, Óscar Gayango, pondrá en marcha a mediados del presente mes de noviembre el primer curso profesional de guión cinematográfico que se impartirá en el centro cultural Ateneo Andaluz y cuya finalidad pasa por formar a profesionales en la materia y su incorporación a los diferentes circuitos del cine.

    - Publicidad -

    El curso se ha dividido en cuatro bloques. El primero destinado a la narrativa fílmica, el segundo a la teoría de la escritura del guión, el tercero (eminentemente práctico) orientado a la escritura del guionista profesional delante del papel y el cuarto se centrará en el proyecto de fin de curso, así como en la orientación profesional y laboral del alumno.

    Inquietudes artísticas
    El taller va dirigido a todas aquellas personas con motivaciones e inquietudes innatas por la escritura del guión y su posterior proyección en cine. Así como a aquellas con ganas de aprender y formarse en el mundo del cine.

    Los interesados en la inscripción del curso deben dirigirse antes del día 16 a la sede de Ateneo Cultural en Dos Hermanas, en la calle Chapi, s/n. Local 13. Las plazas son muy limitadas y la preferencia será por orden de inscripción. Para ampliar información, los interesados pueden llamar al teléfono, 671 75 67 64, o visitar el blog, www.cursoguiondecine.blogspot.com.

    Siete meses de curso
    El curso comenzará a mediados de este mes de noviembre y finalizará a mediados del mes de junio del próximo año.

    Óscar Gayango ya ha impartido este mismo curso en ciudades de tal relevancia como pueden ser Madrid y Barcelona, entre otras, con un resultado sobresaliente y muy profesional por parte de  todos sus alumnos.

    {xtypo_code}Joven pero con trayectoria
    Óscar Gayango es director y productor de cortometrajes ganadores de premios en diversas categorías, entre las que destacan distinciones al mejor guión, dirección o producción. Esta faceta la ha compaginado con la de productor y director de videoclips musicales, director de la revista digital kuomitv.com, así como director de marketing.
    Actualmente, Óscar se encuentra inmerso en la última fase de la promoción de su último cortometraje Ella: femenino, singular (2008).
    Una promoción que, según ha confirmado la distribuidora Silver Lion no pasará por la ciudad de Dos Hermanas.
    Esta gira de promoción lleva en funcionamiento desde diciembre de 2008 y finalizará a mediados del próximo mes de diciembre. Todo un año intenso de trabajo para dar a conocer su creación.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil