Agenda Social

    0
    - Publicidad -

    La asociación de inmigrantes ‘Un solo mundo’ celebra este domingo, día 15, la tercera edición de sus jornadas interculturales dedicadas, en esta ocasión a Cuba y Argentina. El acto dará comienzo a las 12:00 horas con una conferencia-coloquio y proseguirá  con la degustación de comidas típicas y actuaciones de estos países.

     

    El Timón celebra el Día sin alcohol
    La asociación nazarena de alcohólicos rehabilitados El Timón está inmerso en la celebración del Día sin alcohol. Tras disputar ayer martes su tradicional campeonato de futbito, el viernes, día 13, a partir de las 10:00 horas colocarán una mesa informativa en el Ayuntamiento y en el centro de salud de Doña Mercedes. Además, el sábado, día 14, a las 19:00 horas, convivencia en su sede de la barriada Virgen de la Luz.

    - Publicidad -

    Fiesta latina en el club David Rivas
    El próximo sábado, día 14, el club social David Rivas celebra una nueva edición de su Fiesta Latina. A partir de las 22:00 horas, los socios y sus acompañantes disfrutarán de unas clases de salsa a cargo del dúo  Fernando y Cristina, para proseguir con la fiesta.

    Día del socio en La Pólvora
    La A.VV. La Pólvora celebra el próximo sábado, día 14, el Día del Socio. A partir de las 13:30 horas los vecinos están invitados a un aperitivo de convivencia que estará animado por el grupo de baile de la asociación.

    Finaliza la inscripción del torneo de dominó de la peña bética
    El día 15, a las 19:00 horas, finaliza el plazo de inscripción para participar en el III torneo de dominó Antonio Perea, organizado por la Peña Bética Nazarena. Esta competición, que pretende rendir homenaje a este conocido y destacado jugador, se celebrará del día 21 del presente mes hasta el 20 de diciembre.
    Las inscripciones se pueden formalizar por teléfono, llamando al 95 567 70 90, o en la sede de la peña, en la calle Nuestra Señora de Valme 44.
    El día 19, a las 19:30 horas, se procederá al sorteo de las eliminatorias.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!