- Publicidad -

    Aprendiendo una movilidad cada vez más segura

    0
    - Publicidad -

    1402Unos 1.500 alumnos pasan por el Programa de Educación por la Movilidad

    La semana pasada culminaron los talleres que el Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Fundación RACC han impartido en 19 centros de enseñanza de la ciudad, para fomentar la seguridad vial y reducir la accidentalidad en carretera, entre unos 1.500 alumnos de cuatro a seis años.

    - Publicidad -

    El programa de Educación por la Movilidad se ha desarrollado durante todo el mes de octubre con la finalidad de conseguir una movilidad cada vez más segura a través de la enseñanza de la educación en valores. Todo ello, a través de actividades lúdicas y divulgativas, como la proyección de vídeos o actividades interactivas, desde un punto de vista interdisciplinar; es decir, que se pueda trabajar en clase desde cualquier materia.

    Los centros que se han beneficiado de este programa han sido: El Palmarillo, Juan Ramón Jiménez, La Compasión, Dolores Velasco, Olivar de Quintos, García Lorca, Calasancio Hispalense, Blas Infante, Valme Coronada, Los Montecillos, Ramón Carande, Consolación, Poetas Andaluces, Vicente Aleixandre, Europa, Fernán Caballero, Antonio Gala, María Zambrano y Sagrada Familia.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil