Quinta cena solidaria para ayudar a los más necesitados

    0
    - Publicidad -

    0601Se celebra el día 21, a las 21:30 horas, en el club Las Portadas con la actuación de Charo Reina

    Bajo el lema En tiempo de crisis, deja sitio en tu vida para la solidaridad Cáritas celebra por quinto año consecutivo su Cena Solidaria, un acto benéfico destinado a dar a conocer a la sociedad nazarena los distintos programas y acciones que desarrollan a nivel local así como recolectar fondos que ayuden a financiar sus actividades. En esta edición, la cena tendrá lugar el día 2, a las 21:30 horas, en el centro social, deportivo y cultural Las Portadas.

    El menú de la cena ha sido diseñado de nuevo por el cocinero nazareno Juan Domínguez, que lleva colaborando desinteresadamente con este evento desde la primera edición.  Asimismo, tanto el servicio de mesas  como la animación en general de la velada la llevarán a cabo personal voluntario.

    - Publicidad -

    A nivel artístico, actuarán la artista Charo Reina, el grupo Hierbabuena o el coro de Las Portadas.

    Las entradas de la cena se podrán adquirir en las Cáritas parroquiales o en la sede de Cáritas Arciprestal, en la calle Calderón de la Barca. También se ha previsto para aquellas personas que no puedan acudir al evento localidades de ‘Mesa O’, a través de la cual podrán hacer donativos.

    Cáritas quiere resaltar la importancia de la colaboración solidaria de los nazarenos en este tipo de actividades, especialmente en tiempo de crisis en el cual la institución ha visto redoblada la demanda de ayudas asistenciales.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!