El Nazareno se gana a pulso el pase al infierno

0
- Publicidad -

El equipo de fútbol sala local cayó por 5-1 ante Jumilla murciano

Al FS Nazareno se le atraganta el  conseguir su primera victoria esta temporada, cayendo en esta ocasión en tierras murcianas ante el Jumilla por 5-1.

Para esta cita, el conjunto nazareno contaba con numerosas bajas en su plantilla, algo que se hizo notar a lo largo del encuentro.

- Publicidad -

En la primera parte, el partido terminó con empate a cero en el marcador. Ambos equipos permanecieron replegados en sus áreas con todos sus hombres, esperando que se le presentara una oportunidad que le brindara el rival para salir a la contra.

El rumbo del partido cambió en la segunda parte. Se desequilibró el marcador gracias a un error  del árbitro, que permitió que Gusty le robara el balón a Aníbal, para meter el gol con la mano en las mismas narices de la pareja arbitral.

No le quedó otra a los nazarenos que salir de su particular cueva para buscar el empate, encontrándose con un dos cero en el marcador, a pesar de tener numerosas ocasiones para empatar.

El juvenil Chema acortó distancia en el marcador. Surgieron  ocasiones para empatar, pero llegó la jugada desgraciada del partido, con el gol en propia puerta de José Mari, que reaparecía tras un largo periodo por lesión.

Con el tres uno en el marcador, la remontada se antojaba difícil para los nazarenos. A ello se le unió la expulsión de Julio y José Mari por doble tarjeta amarilla, lo que aprovecharon los murcianos para llegar hasta el cinco a uno definitivo en el marcador.

La plantilla nazarena encaja una nueva derrota. Los hombres de Jorge Prieto ya se están empezando a costumbrarse a salir derrotados de los pabellones. Es de esperar que el técnico les saque pronto del atolladero de las derrotas. Si no, la Primera Nacional A les puede esperar muy pronto.

El próximo sábado se presenta una nueva oportunidad ante el Playas de Salou a las 18:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!