- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol Aún no se explican cómo no pudieron vencer

Aún no se explican cómo no pudieron vencer

0
- Publicidad -

2003El Ibarburu CF empata un partido que tenía en el bolsillo

Gran ocasión desperdiciada por el Ibarburu de conseguir los tres puntos de su cita ante el Demo, en la que tan sólo consiguieron empatar a uno.

- Publicidad -

Los nazarenos fueron los grandes dominadores de la cita desde el pitido inicial. En total, en el primer tiempo los de Paco Peralta consiguieron hasta cinco ocasiones de gol muy claras, de las que sólo entró una, en el minuto 41, por obra y gracia de la cabeza de Fran López.

Por su parte, los del Demo presentaron una gran posibilidad por mediación de Lazo, que se quedó sólo ante la portería de David y falló.

Al regreso del descanso, el Ibarburu continuó presentando buenas ocasiones de gol.

Una de ellas fue en el minuto 55. El meta Pedro evitó un claro tanto de Canelo. El mismo portero consiguió salvar con la punta de los dedos dos lanzamientos realizados por Carlitos.

En el minuto 77, un saque de banda es interceptado por Antonio, que se anticipa a los nazarenos, consiguiendo marcar el 1-1.

En resumen, un jarro de agua fría para los hombres de Peralta, que lo dieron todo por traerse a casa los tres puntos bajo el brazo, ya que este empate les sabe a derrota. Pese al resultado, cabe aplaudir la actuación del portero Pedro, que salvó de la quema en varias ocasiones a su equipo.

Este domingo el Ibarburu recibe a las 11:30 horas al Camino Viejo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil