- Publicidad -

    La preliminar de dominó bate récord

    0
    - Publicidad -

    0804Veinte parejas disputaron una reñida competición

    Segundo fin de semana de preliminares en la séptima edición de las Olimpiadas Culturales Nazarenas, de nuevo, con una buena participación de público, sobre todo en la semifinal de dominó, en la que se concentraron 20 parejas participantes, superando un nuevo récord.

    - Publicidad -

    En la preliminar de dominó se clasificaron dos parejas de la Peña Bética, así como una por cada una de las asociaciones vecinales de Vijaldón y La Amistad.
    Muy ambientada también estuvo la semifinal de flamenco, en la que se clasificó en la categoría infantil, la A.VV. José Crespo, en junior, José Crespo y el club Juan Velasco, y en dultos, los clubes David Rivas, Vistazul y Juan Velasco.

    En la preliminar de baile de salón, en la categoría de veteranos, los clasificados fueron la asociación de junilados y pensionistas 1º de Mayo, el club Fernando Varela y la A.VV. Miguel Hernández.

    Por último, en la modalidad de sevillanas, los vencedores fueron: el club Vistazul (infantil), la A.VV. Juan Ramón Jiménez y el club Juan Velasco (junior), los clubes Juan Velasco y Vistazul (adulto) y los clubes Vistazul y Juan Velasco, así como la asociación de Vijaldón (veteranos).

    El viernes, a las 20:00 horas, preliminar de dados, en la A.VV. Váleme Señora; el sábado, a las 11:00, en la A.VV. Miguel Hernández, semifinal de cante y animación; y el domingo, a las 11:00, parchís en el club Entretorres.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil