- Publicidad -

Contra el aborto

0
- Publicidad -

Aquí estoy, comiéndome el coco con esto del tremendo aborto. Los grandes especialistas en medicina nos aconsejan que cuando algo grande nos oprima el pecho, que hablemos o gritemos si es necesario. Hoy tengo la necesidad de gritar fuertemente contra el aborto. Me uno a todas esas miles de firmas que están recogiendo por todas partes para que haya una más.

Antes se premiaban a las madres con puntos cuando tenían a sus hijos, y ahora se les permite por ley abortar libremente. ¿Quién es nadie sino Dios, de disponer, permitir o prohibir tal monstruosidad de una vida humana? ¿Cómo ahora se jalean a todas esas chicas jovencísimas de 16 años a que aborten libremente? ¿Qué dicen todos esos padres que tienen hijas, de todo esto?

- Publicidad -

A la vez que se deshagan de sus hijos les puede costar la vida a ellas mismas. Con tanta mano de obra barata en clínicas fantasmas, de personas aprovechadas sin ninguna conciencia y sin estudios en la materia.

¡Ale machotes! ya podéis terminar vuestra faena tranquilos que a vosotros no os pasará nada. Las consecuencias las sufrirán las chicas y sus padres sin más remedio. Y ¿cómo quedan ellas?, destrozadas. Y ¿cuánto recordarán y se lamentarán al imaginar cómo tendrían sus ojitos esos pequeños inocentes?. Y tampoco sentirán ese tierno calor de sus manitas, no les verán crecer su pelito, ni disfrutarán de ponerle su primer lazo o su primera corbata. Son detalles preciosos que siempre recordamos. Tantas preguntas y remordimientos, todos para ellas para toda la vida.

Animo a todas esas chicas a que se cuiden y no se sientan actas para todo y para todos. Que aprendáis a quererse mucho y sobre todo a respetarse.
¡Juventud, divino tesoro!, conservarlo siempre. Os deseo toda la felicidad.
Mª. Luisa Ferrer de Couto Romero.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil