Agenda Cultural

    0
    - Publicidad -

    La compañía Extrés Teatro presenta el sábado en el teatro municipal, a las 21:00 horas, Restaurant tú Three. Un montaje cómico gestual en el que un restaurante se convierte en el escenario de las situaciones más hilarantes. Las entradas, a 3 euros, se ponen hoy a la venta.

    Cita con el manga
    La biblioteca acoge este fin de semana la primera Jornada Manga en Dos Hermanas. Tanto el sábado, de 12:00 a 21:00 horas,como el domingo, de 12:00 a 19:30, se sucederán las actividades en las instalaciones de Huerta Palacios para dar a conocer la cultura japonesa. La entrada es libre.

    Concierto de inauguración del curso
    El teatro acoge hoy, a las 19:30 horas, el concierto inaugural del curso en el conservatorio de música Andrés Segovia a cargo del cuarteto Edgar.

    - Publicidad -

    5º encuentro del arte
    El quinto encuentro de artistas se celebra el domingo, día 8, en el parque de El Palmarillo. Desde las 11:00 horas se sucederán las actividades en torno al arte.

    Masterclass en Soberao
    El próximo domingo, día 8, a partir de las 17:00 horas, Soberao Jazz acoge una master class de armonía, combo y lenguaje musical a cargo Arturo Serra.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!