13 horas semanales sin clases durante más de un mes

    0
    - Publicidad -

    Desde el inicio de curso no se había cubierto la baja de una de las profesoras del centro

    Desde el inicio del curso, el pasado día 15 de septiembre, los alumnos de segundo del ciclo formativo de grado superior de Desarrollo de Proyectos Mecánicos han estado sin clase en dos de sus asignaturas.

    Según informa José David García Román, delegado de curso, la profesora encargada de los módulos de Moldes, matrices y utillaje, así como de Gestión de calidad, ha estado de baja sin que hasta la fecha se hubiese cubierto su plaza. Lo que supone, según García Román, 13 horas semanales sin clase.

    - Publicidad -

    Desde la dirección del centro, según el delegado de curso, se iniciaron todos los trámites ante la Junta de Andalucía para que mande un sustituto y hace tres semanas se anunció su llegada. Viendo que no se hacía efectiva, los alumnos han redactado un escrito, firmado por todos ellos, que pensaban remitir a la Junta, ya que, según José David, “no estamos dispuestos a repetir con esas dos asignaturas”.

    Ayer martes por la tarde, José David García Román, informó que la baja había sido cubierta por una profesora que ha retomado las clases.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!