Al final venció un mal arbitraje

0
- Publicidad -

la rocieraLa Rociera regresa con un punto de su cita con la Lebrijana, en el que el colegiado pitó acciones de dudosa credibilidad

Segunda incursión del equipo de la Rociera en la liga y primer empate, a cero, de la temporada, en esta ocasión con la Balompédica Lebrijana, un equipo que demostró gran contención en los minutos iniciales de juego, así como también rápidos contragolpes.

En este tiempo, destacó la actuación de Chico, que se convirtió por méritos propios en el mejor de su equipo. Pasado el primer cuarto de hora de partido, la Rociera se vino arriba y fue a la búsqueda de la meta contraria. Miguelito estuvo a punto de marcar en el minuto 25, así como David Antón otros más tarde, aunque finalmente, el marcador se mostró inamovible en su llegada al descanso.

- Publicidad -

La Rociera salió a por todas encerrando a la Lebrijana dentro de su área. En el minuto 48 una acción irreglamentaria de un defensa lebrijano queda impune, sin que sea pitada por el colegiado, aunque, no obstante, sí le fue anulado un gol en el 66 al estar Chico en fuera de juego. En el tramo final de partido el técnico nazareno López Hidalgo decidió realizar cambios en su plantilla. Le dio entrada en el campo a Juanma por Miguelito, que no tuvo un gran día; y a Álvaro por Vázquez, que tampoco se lució en demasía. A partir del minuto 70 la Rociera realizó un gran esfuerzo, volcándose sobre el área de los visitantes. A destacar, las acciones de David Antón, Juanma, Angui y Barros, que tuvieron el gol en sus botas. La última acción reseñable del encuentro es un centro lanzado por Antón, que fue parado con las manos por el defensa Romera, sin que el árbitro la sancionara.

Dos puntos que se deja el conjunto nazareno en tierra de nadie y una nueva cita para este domingo a las 18:00 horas, para visitar al Estrella San Agustín de Alcalá de Guadaíra, conjunto que lleva dos partidos cosechando victorias, aunque este último fue suspendido por alboroto público.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!