Hoy se inaugura oficialmente el nuevo curso escolar

    0
    - Publicidad -

    Será a las 17:00 horas en el teatro municipal

    Hoy miércoles, día 23, el teatro municipal acogerá a partir de las 17:00 horas la inauguración oficial del curso. La Delegación de Educación ha preparado un evento en el que se volverá a rendir  homenaje a los profesionales de la educación, además de presentar la guía didáctica de la educación en valores para el presente curso, cuyo lema es Mi ciudad, un cielo.

     

    - Publicidad -

    También se darán a conocer los cuatro mejores cuentos solidarios del curso anterior, los mejores dibujos, así como el mejor trabajo seleccionado por el Día del Escolar. Y como en casa edición, la Delegación de Educación rendirá homenaje a los 15 profesores jubilados en este curso.

    Durante el transcurso de esta gala también se aprovechará para difundir entre la comunidad educativa el nuevo deporte del Pinfuvote.

    Talleres sobre astronomía
    Previamente, el pasado viernes, la delegada de Educación, Ana Conde, presentó en junta de gobierno el presupuesto para la puesta en marcha de dos talleres educativos: Señora Luna y Señor Sol  y Mil planetas con mi barrio, oferta educativa destinada al alumnado de Educación Infantil. En el primer taller, cuyo coste es de 11.490 euros, van a participar 3.547 alumnos de 3 y 4 años. Para los niños de 5 años, un total de 1.566 alumnos, va el segundo taller, con un importe de 7.500 euros. En ambos se tratará la astronomía, fomentando los valores y el trabajo cooperativo.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!