Un estreno para el olvido

0
- Publicidad -

ibarburuDerrota del Ibarburu CF en su regreso a la Primera Provincial

Primera incursión del Ibarburu CF en su regreso a Primera Provincial y cita para el recuerdo de un equipo que cayó ante un conjunto bien plantado como el Guillena, por 0-3, ordenado en todas sus líneas y caracterizado por rápidos contragolpes a cargo del que fue el mejor jugador sobre el terreno de juego, el veterano Caleta, que tuvo en jaque a la defensa del club nazareno.

El primer tanto fue obra de José Mari a pase de Caleta. Tras este gol el Ibarburu estiró líneas y tanto Pablo como Merqui plantearon ocasiones de gol.

- Publicidad -

En el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Paco Peralta dispuso de una gran oportunidad para materializar un gol, aunque el poste de la meta del Guillena lo evitó.
A partir de entonces, se sucedió todo un festival de goles para el cuadro visitante, en el que Caleta volvió a lucir su esfuerzo, consiguiendo en dos jugadas ponerle en bandeja el 0-2 a Leo y el 0-3 definitivo a Ignacio. Por lo tanto, victoria justa del Guillena frente a un Ibarburu inoperante en juego y cara al gol.

La próxima jornada, el Ibarburu se desplaza hasta Lora del Río para medirse ente el Priorato.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!