Las chicas del Clipeus a las puertas del ascenso

0
- Publicidad -

fútbol salaEste domingo se juega el primer partido de la fase final de ascenso

El Clipeus FS Nazareno Femenino, tras quedar segundo clasificado en la fase regular de Segunda Provincial, se está jugando  el ascenso a la Primera Andaluza.

Tras pasar la primera ronda de la fase de ascenso sin jugar por la retirada del CD Vital Atalaya Televisión, en la segunda se enfrentó al CD Playas de Chiclana, obteniendo un 7-1 en casa y un 2-7 en la localidad gaditana. Las niñas del Clipeus se han clasificado para la final que se jugará a doble partido , el primero  este domingo, día 31, a las 11:00 horas, en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez.

- Publicidad -

En otro orden de cosas, el Clipeus Nazareno se sigue reuniendo con los clubes más importantes de Sevilla, como  Sevilla FC, Real Betis, Cajasol Baloncesto, Rugbi Ciencias Cajasol, Waterpolo Sevilla, Bádminton La Rinconada y Jockey Universidad de Sevilla, con el fin de colaborar para que todos los equipos de élite de la provincia sean conocidos. Para estos eventos, los clubes siguen contando con la colaboración de Javier Franco de la RTVA y del Hotel Sevilla Center que los atiende en los encuentros que se han llevado a cabo en Sevilla.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!