Dulce derrota para las chicas de waterpolo

0
- Publicidad -

waterpoloEl CW Dos Hermanas-Emasesa ya es oficialmente de División de Honor

La liga de Primera Nacional  femenina de waterpolo echaba el pasado sábado el telón con la primera derrota del club waterpolo Dos Hermanas-Emasesa ante el CN Manresa (10-9). El equipo nazareno dejaba escapar los primeros puntos de una temporada impecable, con 15 victorias. Sabor agridulce para las niñas de Javi Cortés que, a pesar de la caída en tierras catalanas, se hacía oficial su ascenso a l División de Honor.
 

Las circunstancias especiales del encuentro condicionó a la expedición nazarena, que viajó sin su técnico y con algunas bajas de última hora. A pesar de todo el partido estuvo equilibrado, como lo demostró el marcador final.

- Publicidad -

waterpoloOtra de las noticias dulces para el waterpolo vino de la mano del equipo masculino que se proclamó subcampeón de la Copa Andalucía, en su vigésima edición. Esta posición en el campeonato andaluz celebrado en Jerez de la Frontera, clasifica al equipo para la fase preliminar de ascenso a Segunda Nacional que se disputa en Zaragoza desde mañana jueves. El equipo nazareno se ha quedado a un paso de lograr el doblete regional, ya que tras alzarse con la corona liguera, caía en la final de la copa. Y lo hacía ante el mismo rival el CW Sevilla. Javier Cortés, autor de 11 goles, fue el jugador más sobresaliente en ataque del equipo nazareno.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!