El primer mercado del arte tendrá lugar el 10 de mayo

    0
    - Publicidad -

    día metropolitano biciSe celebrará mensualmente en el Parque de El Palmarillo de 10:00 a 16:00 horas

    Tras celebrarse la primera reunión en los salones de Ateneo Andaluz, los artistas nazarenos han decidido celebrar el primer mercado del arte el próximo día 10 de mayo en el parque de El Palmarillo de 10:00 a 16:00 horas.

     

    - Publicidad -

    La idea es potenciar un espacio permanente de encuentro multicultural y multiartístico, con una periodicidad mensual, dirigido a todos los sectores artísticos nazarenos tanto de la pintura, escultura, música, fotografía, artes escénicas, artes textiles o de la madera. Durante el mercado, se sorteará entre el público algunas obras donadas por los artistas para fomentar la asistencia.

    Igualmente se prevé un servicio de bar y degustacion de paella, asi como una carpa de animacion infantil a la pintura.

    La inscripcion sera obligatoria en los locales de Ateneo Andaluz, en la calle Chapi, con un coste de cinco euros. Para más información en el mail ateneoandaluz@gmail.com.

    Asimismo, más de medio centenar de ciclistas nazarenos se sumaron al Día metropolitano de la bici con una marcha que partió de la puerta del ayuntamiento. Tras 20 kilómetros de recorrido, los ciclistas llegaron al parque del Alamillo, donde fueron recibidos en un ambiente festivo.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!